Nuevo Samsung Galaxy Pro

galaxy-pro

Samsung está que no para con estos de los smartphone, y ha lanzado el Galaxy Pro, otro smartphone, en esta ocasión con Social Hub Premium, y estará disponible en España en primavera, libre o bien con Vodafone.

Bien, la principal novedad es el Social Hub Premium, eso está claro, pero, ¿qué es?, sencillo, es un sistema que te permite acceder al email, los mensajes instantáneos y las redes sociales apretando un solo botón, sí, como estás pensando, con todos los feeds de Twitter, Facebook, email y demás en la misma “aplicación”.

El smartphone correrá con Android 2.2 (Froyo), así que, por supuesto, tendremos acceso a Android Market.

Como te podrás imaginar, este smartphone será de gama alta, orientado a profesionales y a la productividad, aunque claro, si usas las redes sociales como usuario “medio” también puedes darte este capricho.

Aparte de esto, el dispositivo viene con “ThinkFree” equipado, que es un editor de documentos de Office, lo cual es un puntazo bastante grande.

Por si te parecía poco, el smartphone además de pantalla táctil tendrá un teclado QWERTY (¡bien!), cámara de 3 MPx, un poquito escasa para mi gusto, así que ni hablar de grabar en HD, y la pantalla es de 2.8”, un poquito pequeña para mi gusto.

En definitiva, parece que el terminal está más orientado a profesionales que a otra rama, debido a que pone especial énfasis en la comunicación y no en el entretenimiento.

Ir arriba