Nuevo Opel Meriva, para familias con hijos

El principal argumento de venta del nuevo Opel Meriva, que desde hace unas semanas está disponible en España a partir de poco más de 15.000 euros el acabado Essentia (14.000 con el descuento promocional), son sus puertas suicidas. Es el primer modelo asequible con puertas de este estilo en la actualidad (recordemos que el Rolls-Royce Phantom las monta desde hace muchos años), y Opel las usa como reclamo para las familias con hijos, destacando la facilidad de entrar y salir del coche y atar a los niños en los asientos traseros.

Nuevo Opel Meriva, para familias con hijos 7

Pero aquí no acaba todo. Para su lanzamiento, Opel sorteará entre los clientes que compren un Meriva entre el 15 de Julio y el 31 de Octubre unos bonos canjeables de 100 horas para que una niñera profesional cuide de los niños mientras los padres se toman un respiro.

Y es que Opel ha diseñado el Meriva para los niños. Tan es así, que ellos lo llaman «el primer coche que entiende a los niños«. Gracias a sus puertas traseras de apertura inversa, los niños pueden entrar más fácilmente al coche y los padres no deben adoptar posturas incómodas a la hora de abrochar el cinturón de las sillas infantiles. Además, las ventanas traseras son más grandes y la banqueta trasera está más elevada para que no sólo los padres, sino también los niños, puedan disfrutar del paisaje.

Nuevo Opel Meriva, para familias con hijos 8

Paralelamente a esta campaña publicitaria, Opel ha puesto a disposición de todo el mundo una página en Facebook. Se llama «Nuevo Opel Meriva: el primer coche con nanny de serie», y es un lugar donde la pedagoga Laura Micale aconseja y responde a cualquier consulta relacionada con los niños. El bono de 100 horas con una niñera profesional se puede cambiar por un día de asesoramiento de la pedagoga.

Si decides acercarte a cualquier concesionario Opel y pruebas el nuevo Meriva, te darán un «Manual de supervivencia en carretera» que incluye consejos para los padres y cuentos para los niños. Desde luego, es el coche perfecto tanto para padres como para niños.

Vía: Opel

NOTA: El sistema de apertura de puertas Flex Doors se montó en una unidad de la primera generación del Opel Meriva, actualmente expuesta en un museo de la marca (foto).

Scroll al inicio