Nuevo móvil Philips Xenium X500 con gran autonomía

philips_xenium_x500

Otro de los móviles que ha presentado hace pocos días la compañía Philips dentro de su línea Xenium es el modelo X500, un terminal de características atractivas al igual que su diseño pero no sorprendentes y en el cual la marca hace hincapié en la autonomía.

El flamante Philips Xenium X500 es un aparato compatible con tecnología GSM 900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE y ha sido equipado con una pantalla TFT de 1.8 pulgadas con hasta 262 mil colores y con una resolución de 176 x 220 píxeles.

Incorpora también una cámara de 1.3 mega píxeles capaz de capturar video, un sintonizador de radio FM con RDS y un reproductor de audio. Dispone de una memoria interna de 10 MB que se puede extender hasta 2 GB a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Cuenta además con conexión Bluetooth y una batería de 1720 mAh que le otorga una autonomía de hasta 16 horas en modo de conversación, hasta 2 meses en modo stand by y puede llegar a funcionar hasta 40 horas si utilizamos las funciones de audio.

Por el momento el Philips Xenium X500 hará su debut en China y en Rusia y probablemente llegue más tarde a algunas tiendas europeas pero no conocemos su precio de lanzamiento.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba