Nuevo móvil Nokia 2228 para redes CDMA

nokia_2228

La marca de telefonía móvil Nokia presentó recientemente un nuevo terminal que lleva el nombre de 2228 compatible con redes CDMA. Se trata de un aparato con una estética agradable pero que se queda solamente en eso ya que sus especificaciones técnicas no sorprenden para nada.

Como ya hemos mencionado, opera bajo tecnología CDMA 800 MHz y viene provisto de una pantalla TFT con hasta 262 mil colores y con una resolución de 128 x 160 píxeles.

El flamante Nokia 2228 incorpora también una cámara de 1.3 mega píxeles con grabación de video e incluye un reproductor de audio para archivos con formato MP3, AAC, AAC+ Y MIDI y videos en MP4 Y H.263.

Otros detalles que podemos mencionar sobre este terminal son el sintonizador de radio FM, grabación de voz, conexión MicroUSB y su autonomía que es de hasta 3 horas y media en modo de uso y de hasta 10 días en modo stand by.

Aunque la empresa no ha dado a conocer su precio de lanzamiento y en que países se comercializará, seguramente no será costoso por lo básico de sus prestaciones y se limitará a aparecer en aquellos mercados que cuenten con tecnología CDMA.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba