Nuevo móvil Fly LX500, con interesante cámara y salida de TV

fly_lx500

Un producto realmente sorprendente en cuanto a diseño y prestaciones es el próximo móvil que la compañía Fly ha anunciado y que muy pronto llegará al mercado ruso. El flamante terminal recibe el nombre de LX500 y se caracteriza por su estética agradable y muy elegante.

Este nuevo terminal de tapa deslizante ocupa un privilegiado lugar dentro de la gama Premium de Fly y viene provisto de una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x320 píxeles.

También dispone de una cámara digital de 3.2 mega píxeles con zoom digital, enfoque automático y grabación de video y trae un reproductor de audio y video para diferentes formatos y un sintonizador de radio FM.

Incorpora también un indicador LED de estado del teléfono, conexión Bluetooth 1.2 con perfil A2DP, ranura para tarjetas de memoria microSD y algo para destacar, su salida de TV.

Con respecto a su autonomía, podemos decir que es de 4 horas en modo de uso y de hasta 170 horas en modo stand by, proporcionada por su batería de Ion Litio de 700 mAh. Se estima que este interesante producto esté disponible a finales del este mes de mayo y su precio puede rondar los 246 € aproximadamente.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba