Nuevo móvil de lujo de Samsung: el modelo Ego GT-S9402

samsung_ego-gt-s9402

La marca de telefonía móvil Samsung presenta un nuevo terminal de lujo que recibe el nombre de Samsung Ego GT-S9402 que se caracteriza por el material con el que está construído y además por soportar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

El flamante Samsung Ego GT-S9402 ha sido fabricado con una especie de metal líquido creado por el Instituto Tecnológico de California capaz de soportar 1,8 veces la presión haciéndolo 3 veces más fuerte, 1,6 veces más flexible, 3 veces más absorbente a las vibraciones y 100 % menos conductor térmico que el titanio.

Se trata de un móvil que opera con la primera SIM bajo tecnología GSM 900/1800/1900 Mhz y GPRS/EDGE y con la segunda en GSM 900/1800 Mhz y GPRS/EDGE. Viene equipado con una pantalla QVGA AMOLED con 262 mil colores y una cámara de 5 mega píxeles con enfoque automático, detector de sonrisas, estabilizador de imágenes y flash LED.

Dispone también de un sintonizador de radio FM con RDS, conexión Bluetooth 2.0 y USB. En cuanto a su memoria interna podemos mencionar que trae 1 GB que se puede extender hasta los 8 GB a través de una ranura para tarjetas de memoria microSDHC.

Aunque no conocemos la fecha exacta de lanzamiento podemos adelantar que cuando salga a la venta estará disponible a un precio aproximado de 1200 €.

Vía│Celularis

Ir arriba