-

Nuevo M520 de Samsung para redes CDMA

samsung m520

Un producto básico de un lindo diseño y con buenas prestaciones ha sido presentado por Samsung. Es el nuevo modelo M520 que viene con un diseño de tapa deslizante. La reconocida compañía de telefonía móvil ha desarrollado este pequeño y liviano dispositivo para redes CDMA.

Tiene una pantalla TFT con hasta 262 mil colores y una resolución de 176 x 220 píxeles y como no podía ser de otra manera, el infaltable reproductor de audio con altavoz. Además graba videos y está equipado con cámara digital de 1.3 mega píxeles con zoom.

Si hay algo para destacar es sin lugar a dudas que en este dispositivo cuenta con tecnología GPS usando Sprint Navigator.

Posee memoria interna de 18.5 MB, que no es mucho, pero se puede ampliar perfectamente gracias a la ranura microSD/TransFlash. El modelo viene provisto de Bluetooth 1.2 y conexión USB 2.0.

Tiene una autonomía de hasta 4 horas en uso y 157 en espera y aunque no tiene precio de lanzamiento todavía, ha trascendido que estará disponible durante los primeros meses de este año 2008. Los menos exigentes deberán estar atentos!

Vía: Tecnogadgets

También te puede interesar:   Ascend G6, nuevo smartphone de Huawei

Lo último...