El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha declarado que NZI HELMETS cumple con los requisitos necesarios para su incorporación a BME Growth. Esta empresa es la segunda en unirse a este mercado de BME en lo que va del año, y la octava en hacerlo procedente del Entorno Pre Mercado, una iniciativa de formación de BME que ayuda a las empresas a prepararse para su entrada en los mercados financieros.
El Consejo de Administración de NZI HELMETS ha fijado un precio de referencia de 0,91 euros por acción para el inicio de la contratación de sus acciones, lo que sitúa el valor total de la compañía en 15 millones de euros. Deloitte Auditores es el Asesor Registrado de la empresa, mientras que Singular Bank actuará como Proveedor de Liquidez.
NZI HELMETS es una empresa española fundada en 1983 por Nazario Ibáñez Ortín en Yecla, Murcia. Desde su fundación, ha fabricado más de 21 millones de cascos, distribuidos en más de 65 países diferentes. En 2015, la empresa vendía el 65% de su producción en España; sin embargo, en la actualidad, el 50% de sus ventas provienen de mercados internacionales. Esta base sólida permite a la empresa aprovechar el valor de su marca, ampliamente reconocida entre los motoristas de todo el mundo, para impulsar sus planes de expansión.
El Documento Informativo de NZI HELMETS está disponible en la página web de BME Growth, donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.