Nuevo Chevrolet SPARK

Nuevo Chevrolet SPARK 9

Nuevo Chevrolet SPARK 10

El nuevo Chevrolet Spark tiene un precio desde 6.240€ y como promoción de lanzamiento, a los 500 primeros en hacer la pre-reserva por la web, les regalan un netbook. Para optar a conseguirlo solo tienes que decidirte por este estupendo vehículo anticrisis y adquirirlo antes del 15 de Febrero. Deberás solicitarlo en este formulario.

Este atractivo coche dispone de las últimas tecnologías, y algunos extras que sabrás apreciar, como conectores para iPod/Mp3, conexión USB, 6 airbags o sistema ISOFIX. No tienes que prescindir de nada aunque pagues un precio más que ajustado.

El nuevo coche pequeño de Chevrolet presenta un formato compacto: con solo 3.640 mm de largo y 1.597 mm de ancho, se moverá fácilmente en los espacios reducidos de la ciudad. El Spark ofrece dinámica avanzada y una conducción firme y de excelente respuesta, propiciada por una estructura interna integral muy sólida, diseñada para mejorar el rendimiento dinámico del coche y brindar al conductor una elevada sensación de estabilidad, solidez y dominio al volante.

Si no te quieres perder esta oportunidad, y además llevarte un Netbook gratis, aprovecha la ocasión de llevarte un Chevrolet SPARK.

Nuevo Chevrolet SPARK 11

Ir arriba