Nuevo almacén de piezas de Porsche en Sachsenheim

El nuevo almacén de piezas de recambio se caracteriza por la transparencia en la estructura del edificio, que crea un agradable ambiente de trabajo con mucha luz en el área de almacenamiento. Los materiales de construcción utilizados han sido elegidos por cumplir las últimas normas ambientales. Una gran proporción de la energía que utiliza el edificio y la calefacción está cubierto por medio de una planta generosa con el medio ambiente.

Porsche finaliza la primera fase estrenando nuevo almacén

Ahora que el nuevo almacén está en funcionamiento, Porsche puede cerrar cinco lugares que previamente usaba como almacén y tenía alquilados en la zona de Stuttgart. Con el funcionamiento de los nuevos locales se asegurará el mejoramiento de los servicios de entrega de piezas de repuesto para los clientes.

El fabricante de automóviles deportivos seguirá funcionando desde la anterior central de almacenes de piezas de repuesto en Ludwigsburg y Waiblingen hasta 2010. Esto se suspenderá con el encargo de la segunda etapa del edificio en Sachsenheim. A más largo plazo, un total de 350 nuevos puestos de trabajo se habrán creado en Sachsenheim. Las inversiones en todo el proyecto de construcción total de más de 100 millones de euros.

Vía Porsche

Scroll al inicio