Nuevas incorporaciones al cartel de la XXL Jam 9

Si ya te había convencido el cartel de la XXL Jam 9 y has decidido ir, estas de enhorabuena. Porque por el mismo precio (Que sólo es el del transporte, ya que la entrada al festival es gratuita) tendrás más rap y reggae. En el cartel del veterano festival hay algunas incorporaciones de última hora, como Ill Inspecta junto a Sound Quake (Alemania), Legua York (Chile) y Rapadura (Portugal). En la Sonoro Jam también hay cambios, se une All Sides, también vecino luso. Se han puesto las pilas para fichar grupos internacionales.

Además, se dan algunos nombres que acompañarán las competiciones. En la de graffiti tendremos a Slap (Portugal), Ogre (Francia) y Baske (Alemania). El Breaking Tarrako VI estará amenizado por Max, Mix, Dj Ches y el portugues Lagaet, mientras que el concurso de temas estarán Mai, Deimos, Mustafá Yoda y Rapadura.

Por lo demás, todo continua como os contamos. Si este festival ya prometía, ahora tienes aun más razones para acercarte a la playa de Torredembarra. Actualizamos nuestros festivales con toda la nueva info, que también podreis encontrar en el blog de XXL Produkziones.

Ir arriba