Nueva tarifa Happy Móvil ¡Navegar y hablar más barato imposible!

 

Probablemente las cuentas ya no salgan como antes en la economía doméstica. Y aunque de eso ya se ocupan en los blogs de ahorro, nosotros hoy vamos a intentar echarte una mano con un post que inaugura un vistazo a los operadores virtuales móviles en España y a sus tarifas actuales, las cuales están continuamente actualizándose por la guerra de precios del mercado y que suponen en muchos casos un gran ahorro para el consumidor.

Así que si estás pensando en cambiarte de operador te recomendamos seguir a diario nuestro blog, ya que vamos a hacer un repaso por las tarifas de las OMV para que luego puedas comparar y encontrar la más económica sgún tus necesidades.

Happy MóvilHappy Movil

Tarifas para hablar (21/2/2013)

Captura de pantalla 2013-02-21 a las 14.09.35

Tarifas para navegar y hablar (21/02/2013)

Captura de pantalla 2013-02-21 a las 14.09.18

Happy Móvil y sus tarifas en 5 preguntas

¿Para quién se recomienda este operador? Con las tarifas a la vista, el operador es ideal para el consumidor que quiera un precio fijo por minuto, y a excepción del SmarPlan todas las demás ofrecen una de las mejores opciones del mercado, siendo la más económica la de 0,8 céntimos minuto incluida en los planes de datos y la más cara los 6 céntimos sin cuota fija. En todos estos casos el establecimiento es de 0,15 € más IVA.

¿Cuál es la tarifa más competitiva de las disponibles en Happy Móvil? Sin duda las dos primeras de navegación rompen de nuevo la estrategia de mercado. Con PepePhone y Amana hasta ahora a la cabeza, Happy Móvil rebaja aún más el precio, y cobra solo 0,8céntimos de euro por minuto. Si haces llamadas muy largas este tipo de planes te compensan. En cuanto a la navegación es mejor que la de PepePhone porque ofrece más datos a un menor precio, pero peor que la de Amena ya que hay que pagar si nos pasamos de la cuota

¿Con qué operadora hace su itinerancia de redes? Orange

¿Hay cobertura en toda España? Se cubre prácticamente todo el terriorio y si hay buena cobertura Orange, habrá buena cobertura Happy Móvil

¿Tiene compromiso de permanencia o alguna oferta asociada a un período promocional? No hay ningún compromiso de permanencia ni descuentos por tiempos promocionales. Llegas cuando quieras y te vas cuándo quieras.

Ir arriba