Nueva edición de Perú Restaurant Week en Madrid y Barcelona

Atrápalo, compañía líder en venta de ocio online, y la Oficina Comercial del Perú en España se unen una vez más para celebrar la segunda edición de Perú Restaurant Week, que tendrá lugar del 30 de junio al 9 de julio en Madrid y Barcelona.

Nueva edición de Perú Restaurant Week en Madrid y Barcelona 7

«En esta edición se han sumado más de 15 restaurantes respecto a la anterior Los restaurantes participantes son todos de altísima calidad, participan entre otros, el A&G Madrid, el Kena de Luis Arévalo en Madrid y el nuevo Big Kokka de Barcelona. Todos con menús diseñados por los chefs en exclusiva para la ocasión. Estamos convencidos de que nuestros usuarios, que son grandes amantes de la gastronomía peruana, quedarán encantados», afirma Massimo Tartarini, Product Manager de Restaurantes en Atrápalo.

Nueva edición de Perú Restaurant Week en Madrid y Barcelona 8

A lo largo de 10 días, los amantes de la gastronomía peruana podrán reservar en unos 50 restaurantes de las dos ciudades menús exclusivos a precios asequibles. «Durante estos días se pueden reservar las plazas disponibles, pero se podrán consumir hasta el 23 de julio», puntualiza Massimo. Menús de 15, 25 y 35€, son todos precios muy inferiores a los que habitualmente ofrecen este tipo de establecimientos en sus cartas. Los amantes de la cultura peruana podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas gastronómicas, con platos de chefs de gran prestigio a nivel internacional.

Restaurantes en Perú Restaurant Week

Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de las creaciones de los chefs reservando a través del microsite, en el que se detallan todos los restaurantes participantes y los menús especiales que ofrece cada uno.

Los restaurantes que se han unido a esta edición de Perú Lovers Week son:

BARCELONA

Ají
Barranco
Big Kokka
Ceviche 103
Electropikal
El Perucho
Huanchaco Beach
Kenko Calàbria
Kenko Dos de Maig
Kenko (Cornellà)
Kokka
La Chacana
La Limeñita
La Turuleca
Misky
Mochica Urgell
Mochica Gran Vía
Never More
New York Cafe
Nikkei 103
Pacífico y Sur
Riko’s
The Market Perú
The Peruvian
Totora

MADRID

A&G Madrid
Américo
Barra /M
Callao24 by Jhosef Arias
El mono de la Pila
El rinconcito de Adela Galapagar
El rinconcito de Adela Majadahonda
Huarike Paradero Gourmet
Huakatay
Imperio Latino
Jauja
Kena
La casa del ceviche
Lima Limón
Limo by María Elba
Mar de Copas Marqués de Viana
Mixturas gastrobar
Nazca
Pink Monkey
Pisco 41º
Piscomar by Jhosef Arias
Plaza Perú
Sabe a perú
Sasha Boom
Thani Cebichería Gastrobar
Tiradito & Pisco Bar

Perú Restaurant Week se enmarca dentro de la iniciativa Perú Lovers, una iniciativa entre la Oficina Comercial del Perú y Atrápalo. A la promoción de los restaurantes peruanos y viajes con destino Perú se suma la promoción y el posicionamiento de la reciente marca Superfoods Perú lanzada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a nivel mundial. Es por lo tanto, una campaña integral donde Atrápalo llega al usuario en su mesa, en su dieta y en sus vacaciones.

VIAJA A LIMA CON PERÚ LOVERS

Con motivo de esta campaña, Atrápalo ha lanzado un concurso con un premio muy especial. Los usuarios que hayan reservado online, consumido alguno de los múltiples productos enmarcados en Perú Lovers y que hayan publicado la foto con el hashtag #PerúLovers (o #PeruLovers) con mención a los perfiles de Atrápalo (@atrapalo para Twitter o @atrapaloes para Instagram) podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico a Lima, Perú.
Bases del concurso

Ir arriba