Northgate Renting Flexible Invertirá Más de 37 Millones de Euros en Su Nueva Delegación de Parets del Vallés

0
5
Northgate Renting Flexible invertirá más de 37 millones de euros en su nueva delegación de Parets del Vallés

Northgate Renting Flexible, compañía líder de servicios de movilidad profesional y particular, ha inaugurado su tercera delegación en Cataluña, ubicada en Parets del Vallés. Con esta nueva sede, la empresa refuerza su estrategia de crecimiento y expansión a nivel nacional, invirtiendo más de 37 millones de euros en la nueva delegación. La localización, en la zona industrial de Can Magarola, es estratégica por su buena comunicación con Barcelona y otras partes de Cataluña.

Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate Renting Flexible, destacó la importancia de esta nueva apertura: «Con esta nueva apertura en Parets del Vallés son ya 3 los centros de Northgate operativos en Cataluña, reforzando nuestra capacidad de servicio y atención en la provincia de Barcelona y en toda la Comunidad Autónoma. Con esta inauguración, junto a la que hicimos hace apenas dos semanas en El Puerto de Santa María, sumamos una amplia red de 30 delegaciones en todo el territorio nacional. Una capilaridad que nos permite ofrecer un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes. Esto es uno de los mayores valores de Northgate y que nos diferencia en el sector a nivel nacional».

La delegación en Parets del Vallés cuenta con unas instalaciones de 9,000 m², de los cuales 2,700 m² están dedicados exclusivamente a talleres de mecánica, chapa y pintura. Además, la sede emplea a 21 profesionales encargados del área comercial y de los talleres, contribuyendo con nuevos empleos al municipio. Con una flota de 65,000 vehículos en todo el país, Northgate pone a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos para satisfacer tanto las necesidades empresariales como las de usuarios particulares.

Durante la ceremonia de inauguración, la vicealcaldesa y concejala de Promoción Económica de Parets del Vallés, Casandra García, agradeció la llegada de Northgate al municipio: «Contar con empresas como la vuestra es un valor añadido a Parets del Vallés por muchas razones. En primer lugar, por el indicador humano que ha mostrado la empresa desde el principio al crear 21 puestos de trabajo, por ser una empresa que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, incluyendo la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente algo que valoramos mucho desde el Ayuntamiento. Creemos firmemente que con esta apertura comienza una colaboración estrecha y de sinergias entre la administración y la industria. Os deseamos un futuro largo y próspero porque al final si le va bien a Northgate en Parets del Vallés, al municipio también le irá bien».

Los asistentes al evento, entre ellos autoridades municipales como Francesc de la Torre, Gemma García, O’hara Valdivia, Dídac Cayuela y Lucio Gat, fueron acompañados por Jorge Alarcón, el gerente de la nueva delegación, Néstor Zamora, y los gerentes regionales Octavi Benet y Juan Carlos Troya. Durante la visita, disfrutaron de una actividad de conducción de vehículos eléctricos, que Northgate ofrece bajo la modalidad de renting flexible, como parte de su estrategia de movilidad sostenible.