Nokia retira del mercado cargadores defectuosos

AC3E

[email protected] a los que os comentamos y mirad bien si habéis sido víctimas de alguno de estos cargadores que Nokia está recolectando y sustituyendo de manera gratuita en su «Programa de sustitución de cargadores«.

La cuestión es que la compañía finlandesa se ha dado cuenta que algunos cargadores, más concretamente los modelos AC-3E, AC-3U y AC-4U, siendo el primero el único que se ha comercializado en España, los 2 restantes se han surtido en Norteamérica y Latinoamérica. Si eres poseedor de uno de estos cargadores estate atento a las siguientes instrucciones, porque corres el peligro de que la tapa superior del cargador se desprenda y todos los compenentes eléctricos queden al aire libre.

Los siguientes que deberías identificar en los cargadores son las siglas del fabricante de estos cargadores, BYD. Si no lo encuentras, ya puedes ir descartando tu cargador, pero si es así y lo encuentras en algún sitio de la etiqueta, todavía hay un paso más que seguir y es mirar si el código de producción también coincide, debiendo tener los números 925 y 932 para los modelos AC-3E y AC-3U, mientras que el modelo AC-4U debe tener la numeración 916 y 943.

Si todo coincide y eres propietario de uno de ellos, debes dirigirte a la siguiente página donde deberás seguir los pasos para que Nokia sustituya tu cargador por otro completamente nuevo y sin ningún tipo de coste. Si con los pasos que te hemos comentado más arriba no te han sido de demasiada ayuda, inténtalo de nuevo mirando la imagen que te dejamos a continuación con todos los parámetros que debes mirar remarcados.

Cargador_Nokia_AC3E

Ir arriba