Nokia regala un Nokia Lumia 710 en Facebook

La verdad es que un buen teléfono nunca lo es si no tiene una gran promoción. y he de reconocer que mientras Samsung ha tenido el apoyo no declarado de Apple con las demandas que iban y venían y que han conseguido colocar a su Samsung Galaxy S y SII entre los preferidos por el público, la finlandesa Nokia no lo ha hecho nada mal con su nueva gama de móviles Nokia Lumia con Windows Phone.

Nokia regala un Nokia Lumia 710 en Facebook 5

Sin embargo, apostar por un sistema operativo nuevo, para competir con Android e iOS y además dejar el propio en esta serie Lumia de lado, no es sencillo, y por ello hay que tocar todos los canales para conseguir llegar a la máxima cantidad de público. Quizás por eso, desde Nokia, han pensado que colocar un concurso en Facebook, con su terminal media Nokia Lumia 710, y como ya habían hecho con el Nokia Lumia 800 era una gran idea.

Así desde Movitelia, para los que confien en los sorteos y los que tengan ganas de simplemente decirle a Nokia cual es su color preferido para el terminal Nokia Lumia 700, van a tener la oportunidad de soñar con llevarse uno de regalo. El enlace que tienen que seguir para participar se lo dejo a continuación, y tienen tiempo hasta el próximo 13 de febrero. ¡Qué la suerte les acompañe!

Más info | Concurso Facebook

Ir arriba