-

Nokia publicita su cámara sin flash del Nokia Lumia 925

Poco a poco los nuevos terminales del mercado nos van dejando ver cuáles serán en realidad las novedades que se colarán en nuestras vidas con respecto a las anteriores tecnologías, pero también en que sentido se orientarán las distintas empresas del mercado smartphone. Y es que cada cual buscará la diferenciación del resto de la competencia. Y en este caso, parece que Nokia tiene claro que lo suyo va a ser la competencia en el mundo de las cámaras, y no hacen más que dejarlo claro en cada movimiento que dan. Primero lo hicieron con la presentación de su nuevos Nokia Lumia, y ahora a través de la publicidad

Lumia 925

En este caso el protagonista es el Nokia Lumia 925, o mejor dicho, parte de sus cualidades de cámara. En este caso, la cámara del Nokia apuesta por ofrecer una calidad de imagen que evita lo que muchos nos tememos al utilizar el flash y que no es otra cosa más que la cara muy blanca y los ojos muy rojos. En realidad en este caso Nokia presume de su tecnología OIS, que disminuye de forma considerable estos y otros efectos del uso de la luz artificial integrada. Aunque lo mejor es que veas el vídeo por ti mismo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jhykBMh5IkQ

En realidad, a mi particularmente me da la impresión de que en este caso Nokia ha conseguido irse haciendo un hueco en el mundo de los móviles de alta gama más que interesante aprovechando estas nuevas funciones, pero si el público no responde como se espera no es porque no acabe de convencer sino por el sistema operativo Windows Phone, que no acaba de adaptarse a lo que solicita el mercado.

También te puede interesar:   Nokia realizará despidos y cerrará una de sus plantas
También te puede interesar:   LG lleva vendidos más de 10 millones de LG Cookies

Lo último...