Nokia presentará terminal de 8 MPX en el MWC 09

nokia-8-mpx

La gigante finlandesa Nokia estará en Barcelona durante la próxima semana presentando nuevo modelo de teléfonos móviles y uno de ellos será un smartphone con una cámara de 8 Mpx en su espalda. El terminal corresponderá a la NSeries de Nokia y aunque no se ha confirmado nada en absoluto, la imágen que te dejamos a continuación, corresponde a ese mismo terminal.

Y es que cada vez vemos más terminales con buenas cámaras. Esta instantánea dispone de una resolución de 3274×2448 píxeles, que correspondería a la cifra que te hemos indicado anteriormente.

nokia-8-mpx-datos

Para mayor confianza en los datos, también te dejamos con otra imagen donde podrás apreciar que la foto ha sido tomada con una cámara con lente Carl-Zeiss, la resolución y su peso. Ahora quería preguntaros, ¿llegarán los teléfonos móviles a sustituir a vuestra cámara de fotos tradicional? Ya sabemos que los megapíxeles no lo son todo y entran en juego más apartados y componentes. Pero no me váis a negar que la foto no tiene mala pinta. El misterio se desvelará durante el MWC 09.

Vía: The Nokia Blog

Ir arriba