Nokia N97 Mini cada vez más cerca

0
98

nokia-n97-mini

A fines de julio se comenzaba a correr el rumor sobre una supuesta versión ‘mini’ del Nokia N97. Parece que unas semanas luego de ello ya se ha confirmado el lanzamiento de este nuevo modelo, que según se estima será anunciado oficialmente en septiembre bajo el nombre de Nokia N97 Mini.

Las características serán muy similares a las del Nokia N97 común, aunque en vez de contar con 32 GB de memoria interna, contará con 8 o 16 GB, dependiendo de la versión, una cifra más que aceptable.

Obviamente sus dimensiones serán menores, como así también la pantalla, que tendrá 2.9 en vez de 3.5 pulgadas, manteniendo su resolución (640×360) y su calidad de colores (16 millones). Lo mejor de todo, es que su precio será de 100 euros menos.

Por lo que este modelo contará con dos factores a favor muy importantes a la hora de adquirir un equipo: precio y tamaño.

Vía: UnwiredView