Nokia N96 ya a la venta

09_nokian96_lowres.jpg

La finlandesa Nokia ha puesto a la venta el nuevo Nokia N96. La primera sorpresa que nos hemos encontrado en la nota de prensa que ha liberado la compañía, es que en un principio, el precio del terminal libre era de 669€, pero por alguna razón, el precio ha descendido a 550€ libre, sin contratos de por medio.

Por otra parte, no han habido retrasos de ningún tipo, y ya comentamos que el Nokia N96, se vendería en este mes de Septiembre. Por lo demás, ninguna novedad con respecto al hardware que encontraremos.

01_nokian96_lowres.jpg

Un terminal orientado tanto a la reproducción de contenido multimedia, como una buena experiencia para el usuario para navegar por internet, ya sea visualizando vídeos, visitando página, subiendo fotos directamente a los servidores o incluso realizando Moblogging (Mobile blogging).

nokia-n96_1_lowres.jpg

En este terminal encontraremos una pantalla de 2,8″, altavoces 3D estéreo, conexión HSDPA, WiFi y bluetooth, módulo GPS, que junto a Nokia Maps, nos dotará de una buena posición en todo momento, cámara de fotos de 5 Mpx con lente Carl Zeiss y flash doble de xenon, 16 GB de almacenamiento interno y slot para tarjetas microSD de hasta 8GB. Por último, un sintonizador DVB-H, para visualizar canales de TV digital.

Vía: Nokia

Ir arriba