Nokia N95 8GB, el primer móvil certificado por la DLNA

Nokia N95 8GB, el primer móvil certificado por la DLNA 5

Nokia ha anunciado hoy que su Nokia N95 8GB ha sido el primer movil en recibir la certificación de la Digital Living Network Alliance (DLNA). Esto es importante por que Nokia, que se caracteriza por su facilidad de uso, recibe ahora el apoyo de la DLNA, órgano que vela por la interoperatividad de los dispositivos wireless y cableados. Esto significa que para el consumidor final, será mucho más fácil e intuitivo conectar sus dispositivos electrónicos y ordenadores certificados por la DLNA con el Nokia N95 8GB.

La tecnología DLNA permite que múltiples dispositivos electrónicos de consumo sean conectados a una plataforma común para obtener una gran variedad de experiencias multimedia. DLNA ha certificado el Nokia N95 8GB como un “Mobile Digital Media Server”.

Las amplias opciones de conectividad que ofrece y la capacidad multimedia del Nokia N95 8GB, lo hacen ideal para disfrutar de la música, fotos y videos sin la necesidad de conectarlo con cables a otros dispositivos del entorno familiar.

Vía: mobilewhack

Ir arriba