Nokia N86 – el primer Nokia con 8 Mpx

nokia-n86-caracteristicas

¿Recuerdas la imagen que te mostrábamos hace algunos días realizada con un terminal de la finlandesa Nokia y que correspondía a un resolución de 8 Mpx? Pues bien, aunque no se ha hecho oficial en el Mobile World Congress de Barcelona, se está celebrando en Singapur otro evento donde Nokia parece que sí lo está presentando en sociedad.

Siguiendo en la línea de los últimos modelos de la NSeries, el Nokia N86 dispondría de un factor de forma de tipo slider o deslizante con sistema operativo Symbian S60. La pantalla sería de tipo AMOLED con un tamaño de 2,6″ y resolución 240×320. mientras que la cámara de fotos dispondría de una resolución máxima de 8 Mpx con flash de LED y opción de grabar vídeo.

En su interior nos encontraremos 8GB de almacenamiento que podremos aumentar con el uso de tarjetas microSDHC de hasta 16GB. Dispondrá de soporte para la plataforma de juegos N-Gage, conexión HSDPA, WiFi, bluetooth 2.0 y GPS compatible con A-GPS.

Para finalizar, también podremos conectarlo a nuestro televisor del salón gracias a su salida de TV, escuchar música con auriculares estándard de 3,5 mm o escuchar los partidos de los domingos gracias a su sintonizador FM. Se rumorea que esté listo para el segundo cuarto de 2009 a un precio todavía por conocer.

Vía: Pocket-Lint

Ir arriba