Nokia N82 develado

Se ha develado el nuevo móvil de Nokia, se trata del N82 de N series, es un móvil multimedia orientado a la fotografía, navegación y conexión a internet.

Este móvil te permite explorar los alrededores y navegar en cualquier momento y lugar, además de sacar fotografias y subirlas a la web con solo un click para compartirlas con quien más quieras. Previsto con una cámara de 5 megapixeles, Xenon flash, lente Carl Zeiss promete sacar fotografías de exelente calidad. Con el A-GPS vas a poder navegar y explorar los lugares mas remotos que se te ocurran o solo la calle de la vuelta de la esquina.

nokia_n82.jpg

Su cámara fotografica también permite fimar videos de calidad igual a la de un DVD, además que incluye una memoria MicroSD de 2 GB con lo cualvas a poder filmar horas y horas de grabación o capturar más de 900 fotografías de alta calidad.

El Nokia N82 viene con nuevo menú 3D multimedia e incluye un sensor de orientación conveniente que rota automáticamente la interfaz de usuario entre el modo horizontal y el modo de retrato. Para un acceso rápido y sencillo a los contenidos de entretenimiento, el Nokia N82 también soporta «Ovi family of Nokia internet services«, incluyendo el Nokia Music Store, juegos N-Gage Nokia y Mapas.

El precio estimado del móvil sin un servicio de telefonia asignado ronda en los 450 euros.

Vía| Cell Phone Digest

Ir arriba