-

Nokia Lumia 620, Lumia 820 y Lumia 920: precios y disponibilidad en España

Probablemente muchos estén pensando en hacerse con los regalos de Navidad, y de seguro que en la cabeza de másd e uno se encuentra regalar algo relacionado con la electrónica de consumo, y en particular, smartphones y tabletas son los preferidos por buena parte del público. Así que hoy en un intento por ponerles las cosas más fáciles vamos a analizar la llegada de la nueva familia de los Nokia Lumia, ya saben los nuevos Windows Phone de la finlandesa al mercado, porque desde el más caro y alto de gama hasta el más económico son una buena elección. Aunque en algunos casos el regalo de Papá Noel llegará con retraso ya que la fecha de lanzamiento de algunos modelos de la gama Lumia en España no coincide con las Navidades.

Nokia-Lumia-620
Todos los modelos de la nueva gama Lumia llegarán al mercado entre diciembre y enero

Nokia Lumia 920: Se trata del más avanzado de la familia. Es el terminal que cualquier adicto a las neuvas tecnologías quisiera tener y rodar con Windows Phone lo hace ideal a los que quieren experimentar nuevas sensaciones. Su disponibilidad en España será a partir de la primera mitad de enero y su precio es de 699 euros libre. Vodafone lo venderá también en su catálogo.

Nokia Lumia 820: Su llegada al mercado español será a partir del 10 de diciembre con lo que si puede ser el smartphone ideal para Navidades. Su precio será de 499 euros libres y en España lo comercializará Movistar.

Nokia Lumia 620: Es el más modesto, pero no por ello el menos interesante. Su precio libre de 269 euros es realmente tentador. Aunque sabemos que se estrenará tarde como regalo de Navidad, ya que no llega hasta la segunda mitad de enero, tampoco se ha dado a conocer con qué operadora será comercializado.

También te puede interesar:   Nokia obtiene muy buenos resultados en smartphones este trimestre
También te puede interesar:   Nokia publicita su cámara sin flash del Nokia Lumia 925

Lo último...