Nokia E71, ya es oficial

nokia-e71.jpg

Después de mostrarte la imagen del Nokia E71 en color blanco, a todos se nos hizo la boca agua viendo lo bien que combinaban el color blanco y el metal pulido y solamente nos quedaba una cuestión, ¿cuando podríamos tenerlo en nuestras manos y a qué precio?

Pues bien, el misterio ya ha sido desvelado y la finlandesa Nokia ha hecho oficial el lanzamiento de sus 2 nuevos smartphones, entre los que podemos encontrar el nuevo Nokia E71. Este smartphone para los adictos a teclear en terminales móviles, dispone de una pantalla de 2,36″ con una resolución de 320×240.

En el apartado de conexiones disponemos de WiFi b/g, bluetooth 2.0+EDR y HSDPA (nada mal), mientras que en el apartado multimedia disponemos de cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx con autofocus, que también podremos utilizar para realizar grabaciones de vídeo en QVGA a 15/30 fps. Todo el contenido, ya sea música, documentos, fotos o vídeos, disponemos de 110 MB de memoria interna, además de aceptar tarjetas en formato microSD de hasta 8GB de capacidad.

Por último, también podremos utilizarlo a modo de navegador gracias a su módulo GPS compatible con A-GPS y al software de navegación de Nokia (Nokia Maps).

El Nokia E71 estará disponible en el mercado en el mes de Julio a un precio de 350€.

nokia-e71-2.jpg nokia-e71-3.jpg e71_12_lowres.jpg

Vía: Nokia

Más información: Nokia E71

Ir arriba