-

Nokia apuesta a la seguridad con una nueva versión del modelo E51

horta

Nokia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil. En realidad se trata de un relanzamiento ya que es el mismo modelo E51, sólo que ahora viene sin cámara digital.

Es algo que llama poderosamente la atención que en esta época donde los usuarios son cada vez más exigentes en cuanto a las prestaciones, Nokia apueste a un terminal que carece de una función básica y común en estos días.

Por supuesto que todo tiene una explicación. Nokia ha desarrollado este dispositivo pensando en aquellas empresas donde lo primordial es la seguridad y donde sus empleados no pueden ingresar a las instalaciones portando cámaras que podrían poner en riesgo la privacidad de dichas compañías.

horta

En cuanto a las funcionalidades del producto, siguen siendo las mismas del modelo clásico: pantalla de 2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, HSDPA, Bluetooth, WiFi, reproductor de música y video, radio FM, Sistema Nokia IntelliSync Wireless Email y conectividad con Exchange. Además posee un lector de tarjetas microSD.

Esta nueva versión del Nokia E51 sin cámara está pensada para uso profesional, y se pondrá a la venta dentro de poco tiempo a un precio de 250€.

Vía ounae

También te puede interesar:   Philips Xenium X630 - con una batería extralarga

Lo último...