Nokia anuncia su modelo N97, rival directo del Iphone

nokia_n97

Un atractivo y completo móvil ha sido recientemente anunciado por la firma Nokia. Se trata del modelo N97, un terminal apto para redes de tercera generación que viene destinado a satisfacer las necesidades de los internautas.

Este nuevo móvil se destaca por su espectacular pantalla táctil widescreen (16:9) de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 x 360 píxeles personalizable que esconde un teclado QWERTY deslizable y, además, vendrá provisto de una cámara de alta calidad óptica Carl Zeiss de 5 mega píxeles, conexión WiFi y HSDPA y también A-GPS.

El flamante Nokia N97 traerá como sistema operativo Symbian OS S60 versión 5 y dispone de una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD hasta 16 GB. Con respecto a la autonomía podemos decir que su batería le otorga hasta un día y medio entre cargas.

También hay que mencionar que la pantalla inicial del N97 permite acceder a amigos, noticias y redes sociales con solo tocarla, actualizando de manera automática estas últimas con información en tiempo real.

Nokia tiene planeado lanzar este interesante aparato durante el primer semestre del próximo año 2009 a un precio de alrededor de los 550 €, un equivalente a los 700 dólares. Al parecer con el Nokia N97 el Iphone de Apple encontró un competidor de su tamaño.

Vía│ALT1040

También te puede interesar:   Samsung M8800 con 8 Mpx
Artículo anteriorPrimer test serio para el Sevilla
Artículo siguienteLuego de 9 años EPMD lanza su nuevo disco