Nokia 6267, excelente opción si te importa la calidad de la imagen

Nokia_6267

Ahora hablaremos de los móviles de Nokia y es que acabo de ver el modelo Nokia 6131 y la verdad me encantó, porque aparte de ser modelo tipo folder, la cámara y la pantalla que tiene hacen ver una imagen excelente. Y es que aunque muchos móviles tiene mas de 2 Mpixeles o igual, la calidad de la pantalla con la que se capturan no es la ideal.

Y por eso Nokia ha mejorado el modelo 6131 con otro que es el 6267 que parece ser su hermano mayor, aunque el diseño sea casi idéntico, pero incorpora los botones del reproductor multimedia en la parte frontal y la pantalla es un poco mas grande.

Su cámara mejora a una de 2MP e incorpora un flash, y otra cámara para las videollamadas, un slot para memorias microSD soportando hasta 4GB, sintonizador de FM, y display QVGA con uno externo de 128 x 160.

Lo mejor de este móvil es su soporte para 3G, GSM cuatribanda, Bluetooth y puerto miniUSB, con entrada para auriculares de 2.5mm. Todas estas características me encantaron, porque le puedes adaptar la mayoría de los dispositivos externos como memoria y audifonos, pues otras marcas solo pueden usar los de su propia marca como Sony con sus memorias m2 que por cierto son muy caras.

Vía | Celularis

Ir arriba