Nokia 2600 y 1209: Productos para nuevos mercados

Nokia2600

Con el objetivo de abarcar nuevos mercados, Nokia presentó dos nuevos modelos de móviles destinados a países de economías emergentes, es decir, poblaciones que posicionan su economía compitiendo con otras más prósperas y estables, debido a un ascenso de su nivel de producción industrial y ventas al exterior. Son los Nokia 2600 Classic y Nokia 1209.

El Nokia 2600 Classic es un móvil de diseño bastante sencillo pero atractivo (al igual que su precio) con pantalla a color, carcasas intercambiables, radio FM, cámara integrada y por supuesto viene provisto de las prestaciones básicas comunes a la mayoría de los móviles, como por ejemplo mensajería, agenda, etc. Este producto ya se encuentra disponible en las tiendas a un precio de 65€ sin impuestos.

Aunque todavía no han trascendido las especificaciones finales del segundo terminal presentado, el Nokia 1209, si se ha dado a conocer que tendrá un precio aún menor, de aproximadamente 35€, y probablemente sus prestaciones sean más básicas que las del 2600 Classic.

Nokia 1209

Estos modelos han sido pensados y desarrollados para usuarios que adquieren un móvil por primera vez y no están habituados a su uso, es por eso que la interfaz de ambos productos se ha hecho lo más sencilla posible para facilitar la tarea de aprendizaje.

La llegada de estos nuevos productos al mercado europeo todavía no ha sido concretada y es muy probable que no se realice. La compañía líder en telefonía móvil ha previsto el lanzamiento del modelo 1209 a partir de abril de este año 2008 y como ya se ha dicho estarán a la venta en países como Pakistán, India o Vietnam entre otros.

Vía xataca.com

Ir arriba