Nicolas Cage a espadazos y (otra) invasión alienígena

Para hoy tenemos dos tráilers. El primero se corresponde a la nueva película de Nicolas Cage, Season of the Witch, que de nueva tiene poco ya que tenía que estrenarse antes que El Aprendiz de Brujo, pero a última hora se rodaron escenas nuevas porque al parecer el resultado final no gustó demasiado y esto dice muy poco de la película.

Viendo el tráiler se prevé un churro épico pero que puede medio gustar a muchos, al estilo de El Retorno del Rey de Uwe Boll. Lo más destacable es que Nicolas Cage no sólo tiene un pelo horrible, si no que además en esta película lo lleva sucio.

El segundo tráiler es mucho más interesante. Battle: Los Angeles ha sido descrita como Black Hawk derribado con invasión extraterrestre, y tiene unas pintas de Independence Day que asustan. No obstante el tráiler que concentra todo el ruido en las imágenes es muy elegante y apunta maneras.

John Liebesman, el director, se ha ganado el contrato para dirigir un señor blockbuster como Furia de Titanes 2 (en la que, por cierto, se dice que podría estar Javier Bardem) gracias a su trabajo en esta película que, por cierto, guarda parecidos con la inminente Skyline. Los extraterrestres están de moda.

Ir arriba