Next Galaxy: Samsung prepara un nuevo terminal para el 15 de agosto

Samsung sigue intentado quedarse en el centro de la escena del mundo de los teléfonos móviles antes de que llegue Apple a quitarle el protagonismo con su iPhone 5. Y si estos días ha sido noticia en nuestro blog de smartphones la nueva edición del Samsung Galaxy SIII, hoy lo es el próximo evento que han anunciado los de la coreana, y que promete en menos de un mes, exactamente el próximo 15 de agosto, un nuevo terminal con el cuál nos quedaremos boquiabiertos. Exactamente, la nota de prensa, la cual parece querer imitar a Apple en eso del misterio reza como sigue:

The major announcement and unveiling of the newest GALAXY device

Next Galaxy
Samsung presentará su Next Galaxy en agosto

Claro que muchos, han ya pensado que se trata del nuevo Samsung Galaxy SIV, algo que resulta totalmente ridículo, al menos si piensan que el Samsung Galaxy SIII ha sido presentado hace nada y está en pleno apogeo tanto de ventas como de ser el centro mediático hacia el que todas las publicaciones especializadas están mirando. Y aunque bien podría ser un terminal de gama media, o otro de gama alta que se situaría justo por debajo de las especificaciones del mencionado Samsung Galaxy SIII, bien podría tratarse de un device que no fuera un móvil.

Y es que muchos están pensando en un sucesor en el mundo de sus reproductores multimedia. Por el momento, desde Samsung como les comento no nos han desvelado nada más, pero yo creo que la cosa va a ir más por esta segunda teoría, la del reproductor, más aún sabiendo que Apple lanzará también próximamente un nuevo iPod Touch. ¿Ustedes qué opinan de esto del Next Galaxy para el 15 de agosto? ¿Nos sorprenderá la coreana?

Ir arriba