Navidades en el yate de lujo «Numptia»

Navidades en el yate de lujo "Numptia" 5Son muchos los que buscan la originalidad, el glamour e incluso el lujo, a pesar de los tiempos que corren, para celebrar las fiestas navideñas. Tomar las uvas con tu pareja en ciudades como París,la ciudad del amor o poder disfrutar de un viaje a un lugar exótico, abandonando los convencionalismos son algunas de las opciones pero y… ¿por qué no pasar la nochebuena y fin de año, navegando en un yate de auténtico lujo, como el «Numptia»? Este crucero navideño se plantea como una opción muy atrayente, sobre todo por la sensación de celebrar estos momentos alejados de tierra, en alta mar con la compañía de la familia o amigos y alejados del mundanal ruido de las ciudades. Un entorno único y peculiar, un escenario de lujo y confort para los que aman la exclusividad.

Este yate fue presentado en el Salón Naútico de Mónaco y es uno de los cien megayachts mejores del mundo. Y es que no es para nada lo que entendemos por un yate habitual, ya que cuenta con capacidad para 12 personas,  incluye una suite impresionante, una suite VIP, cabinas dobles y un camarote doble. Además la suite cuenta con sala de TV, sala de lectura, para él y para ella, vestuarios y un baño con la bañera de mármol sólido. A lo que se suman numerosas zonas comunes, terrazas, así como un spa.

Se dedicaron 3 años a su esmerada y exclusiva construcción, ya que cada detalle está especialmente diseñado para este yate y el glamour está presente en cada recoveco de este barco en el que encontrarás alfombras de seda del Tíbet, mármol en el baño de vapor o plantas de cuarzo en la cocina.  Los encargados de crear esta maravilla fueron el astillero Yates Rossinavi, de Viareggio y el diseñador Salvagni Architetti, de Roma para los interiores. El diseño exterior de la nave corrió a cargo de Design Estudio Spadolini de Florencia.

Las reservas deben hacerse a través de Burguess y el precio ronda los 646.000 dólares por semana. Sin duda, un verdadero capricho.

Ir arriba