Nada se pega como Quattro, campaña de publicidad con miniaturas

La tracción total de Audi se denomina Quattro, y en 2010 hace treinta años que nació. Este sistema ha sido protagonista de campañas de publicidad tan impactantes como la del A6 subiendo por un trampolín de salto de esquí (conmemorando los 25 años de la tracción). Esta vez la campaña nos llega desde Toronto, donde se está realizando el Festival Internacional de Cine.

Nada se pega como Quattro, campaña de publicidad con miniaturas 11

Haz click para ver la imagen en un tamaño mayor

La agencia de publicidad Lowe Roche, con sede en Toronto, es la misma que estaba detrás de los vinilos con un R8 que podías pegar en la puerta de tu garaje. Esta agencia ha situado en buzones de correos y de diarios, en farolas y en otras superfícies metálicas (incluso en una barandilla que rodeaba un Cadillac CTS Coupé, una de las marcas patrocinadoras del evento) centenares de miniaturas a escala 1:43 de los modelos A3, A4, A5, Q5, Q7, TT y R8 que la gente puede coger libremente. En los bajos, que incluyen un fuerte imán para que puedan sujetarse a las distintas superfícies, hay una pegatina en la que se puede leer «Nothing sticks like Quattro«, que nosotros hemos traducido como «Nada se pega como Quattro».

Cuando un transeúnte pasa por una de las farolas, buzones o demás soportes en los que hay una miniatura, puede elegir entre todas las que hay pegadas y quedarse con la que más le guste. Sobra decir que el modelo más «solicitado» es el R8, tanto en su versión Coupé como en la Spyder. Geoffrey Roche, director de la agencia de publicidad, declaró que querían transmitir a la gente lo bueno que era el sistema de tracción total Quattro. Además, considera que es una campaña muy buena, pues la gente, además de verlo por la calle, se lo puede llevar a casa.

Nada se pega como Quattro, campaña de publicidad con miniaturas 12

Nada se pega como Quattro, campaña de publicidad con miniaturas 13

Nada se pega como Quattro, campaña de publicidad con miniaturas 14

El efecto causado por esta campaña es espectacular, pues en todos los sitios cercanos al recinto donde se celebra el Festival puedes encontrarte miniaturas Audi. Sin duda alguna, detrás de esta campaña hay un gasto increíble en miniaturas e imanes, pero la diversión está servida. A continuación os dejamos con el vídeo que ha publicado la misma agencia.

Fuente: Carscoop

Ir arriba