Nace un nuevo sello discográfico en Barcelona

avtrecgd8png.jpg

Ya es un hecho, ha nacido un nuevo sello discográfico en la ciudad de Barcelona llamado Altovoltaje Records. Este sello, totalmente independiente, llega con la propuesta de ofrecer los mejores servicios a toda la cultura Hip Hop.

Contará con toda la experiencia necesaria para que los artistas se sientan a gusto dejando todo en manos del profesionalismo de Altovoltaje Producciones y brindará un servicio preferencial de management opcional, Altovoltaje Management.

Lexa, un MC de Girona, poseedor de un estilo muy particular con letras muy profundas y precisas, será la primera referencia de Altovoltaje Records.

Demo, será la segunda apuesta del sello, el reconocido artista lanzará su segundo LP en solitario. Este MC de larga trayectoria en el ámbito del Hip Hop posee un estilo único y cuenta con la experiencia necesaria para garantizar un verdadero éxito.

En resumen, Altovoltaje Records pretende brindar toda la ayuda posible a los artistas basándose en el principio fundamental de ser un sello discográfico 100 % Hip Hop.

Vía hiphop-producciones

También te puede interesar:   Kim Ki-duk camino del Oscar con la ganadora del León de Oro "Pietà"
  • Quiero trabajar junto a este gran sello nuevo 😉

  • Scrappy

    Hola me llamo Rafa y quisiera saber donde queda esto porque me gusta la musica desde los 11 años y bueno quisiera saber donde queda esto para mandar por lo menos 4 temas que tengo
    espero que me respondan
    gracias:)

  • mc rokka

    hola soy un mc que esta empezando tengo muchos tema me gustaria qe se pongan en contacto conmigo no se arrepentiran

  • Angel

    Felicidades por este gran cello, y aprovechando la felicitacion me gustaria presentarles a dos xavales muy bien preparados, con videoclips grabados y canciones grabadas en estudios profesionales de los cuales tienen mucho exito tanto en youtube como en facebook.
    Pueden ponerse en contacto conmigo y asi poder realizar trabajos conjuntamente, ahora estamos trabajando en un nuevo videclip todo el equipo para torarlo ya en la web! Gracias!!! Estamos activosss