Nace un nuevo sello discográfico en Barcelona

avtrecgd8png.jpg

Ya es un hecho, ha nacido un nuevo sello discográfico en la ciudad de Barcelona llamado Altovoltaje Records. Este sello, totalmente independiente, llega con la propuesta de ofrecer los mejores servicios a toda la cultura Hip Hop.

Contará con toda la experiencia necesaria para que los artistas se sientan a gusto dejando todo en manos del profesionalismo de Altovoltaje Producciones y brindará un servicio preferencial de management opcional, Altovoltaje Management.

Lexa, un MC de Girona, poseedor de un estilo muy particular con letras muy profundas y precisas, será la primera referencia de Altovoltaje Records.

Demo, será la segunda apuesta del sello, el reconocido artista lanzará su segundo LP en solitario. Este MC de larga trayectoria en el ámbito del Hip Hop posee un estilo único y cuenta con la experiencia necesaria para garantizar un verdadero éxito.

En resumen, Altovoltaje Records pretende brindar toda la ayuda posible a los artistas basándose en el principio fundamental de ser un sello discográfico 100 % Hip Hop.

Vía hiphop-producciones

Ir arriba