N93: el mejor móvil multimedia

N93: el mejor móvil multimedia 5Nokia ha anunciado que su último modelo multimedia de alto rendimiento, el Nokia N93, ha sido galardonado como el teléfono europeo multimedia del período 2006-2007 por la European Imaging and Sound Association (EISA), es decir, por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, la cual es la organización de prensa más importante de Europa en materia de multimedia.
La EISA ha destacado la calidad en la captura de imagen y video del Nokia N93, además de las opciones de internet y de conectividad en general calificando al aparato cono el perfecto ejemplo de una computadora multimedia que puede adaptarse a tus manos; los jueces también destacaron la capacidad de edición de video y de impresión y su reproductor de músdica digital para uso personal.
Nokia ha sido galardonado por segundo año consecutivo en cuanto a imágen digital por la EISA según expresó Satu Ehrnrooth, cabezilla de Nokia Nseries Cameras, la línea multimedia de Nokia.
EISA incluye entre sus miembros a 52 revistas europeas de 18 países en materia de audio,dispositivos electrónicos móviles, video y fotografía.
El N93 incluye una cámara de 3.2 megapíxeles con tecnología óptica Carl Zeiss, video captura con calidad de DVD y 3x de zoom óptico.
Vía: Nokia.
Ir arriba