Murianafobia, un ganador indiscutido

murianaf.jpg

El jurado que estaba a cargo de llevar a cargo la selección de jóvenes talentos ha declarado el ganador de la competencia Show Flow 08. Esta coronación brinda la gran posibilidad, para el vencedor, de realizar una actuación en el prestigioso Festival Cultura Urbana 2008.

Murianafobia ha sido el elegido por el honorable jurado compuesto por Jotamayúscula, Doble H, Falsalarma, el ganador del Show Flow 07, Alexo Gianella, la Organización Cultura Urbana y Heineken.es como el único y auténtico vencedor.

Luego de 20 finalistas nos topamos con este Mc Malagueño de 21 años de edad que ha tenido varias experiencias musicales con grupos y ahora está ideando lo que será su primer trabajo en solitario. Como podemos apreciar un gran vencedor que seguramente tendrá muchas más cualidades que las vistas hasta el momento, las cuales no son pocas ya que le valieron la consagración en el Show Flow 08.

Entre los finalistas se repartirán 10 pases VIP para presenciar el festival y de alguna manera tratar de olvidar el mal sabor de la derrota.

Murianafobia, un gran talento en ascenso que no tardará demasiado para que el grueso ámbito del hip hop empiece a hablar mucho de él. Puedes visitar su espacio oficial para conocer más datos e información acerca de este artista.

Vía heineken

Ir arriba