Movistar contraataca y lanza de nuevo subvenciones en terminales móviles

La verdad es que desde que Movistar y Vodafone han anunciado que abandonan eso de darnos subvenciones con sus terminales a cambio de firmar un contrato de permanecia con ellos, su número de altas ha disminuido de forma considerable, y además, los que ya eran clientes han decidido dar el cambio de operadora. Así, como la idea de ahorro para las dos grandes telefonías no parece haberles funcionado, cabe destacar que parece que sin apenas haber probado la nueva idea de Movistar, ya la están intentando cambiar.

Movistar contraataca y lanza de nuevo subvenciones en terminales móviles, eso si, exclusivas para aquellos que son clientes de contrato móvil con Orange, que si deciden portar su línea a la compañía del logotipo azul, del 12 de abril al 30 de mayo obtendrán importantes ventajas. ¿Quieren conocerlas?

Movistar contraataca y lanza de nuevo subvenciones en terminales móviles 5

  • Si firmamos con Movistar durante las fechas de la promoción una permanencia de 12 meses, nos vamos a llevar un descuento del 50% en la factura durante todo el tiempo que dure la permanencia, esto es 1 año. Y dentro del descuento se incluyen todos los gastos.
  • Si prefieres una permanencia de 18 meses, entonces desde Movistar te ofrecen 25% de descuento en factura hasta un máximo de 40 euros por mes durante 1 año) y un móvil subvencionado con un descuento de 160 euros con tarifas de consumo inferior a 25 euros al mes ó 200 euros de subvención con Habla y navega 30 o superior.

¿Qué les parece la nueva promoción de Movistar? ¿Servirá para que podamos volver a confiar en el logotipo azul, o es más de lo mismo?

Ir arriba