-

Móviles más fáciles de usar de la mano de IBM

Móviles más fáciles de usar de la mano de IBM 3

Estamos acostumbrados a que cada vez que sale al mercado un modelo de móvil nuevo este ofrezca más servicios al usuario y cada vez sean más complejos y difíciles de usar. Sin embargo, nos olvidamos que hay una parte de la población que no termina de familiarizarse con la complejidad de ellos, por lo que terminan por no hacer uso de los mismos o buscar en portales de anuncios clasificados anuncios de venta de móviles en España de segunda mano.

Pues bien, la empresa norteamericana IBM (International Business Machines) acaba de comenzar un programa de investigación con el objetivo de desarrollar teléfonos móviles de fácil manejo y con la intención de hacerlos llegar a «personas de edad avanzada y analfabetos».

El software que pretenden aplicar en estos teléfonos será de código abierto para así poder satisfacer las necesidades de cada operador así como las de los usuarios que se decidan a optar por los móviles de simple manejo.

Esta iniciativa es, sin duda, un paso hacia adelante en el desarrollo de las comunicaciones en el sentido de que una gran parte de la población ya no tendrá problemas a la hora de realizar una llamada o contestarla. ¿O acaso tú no has estado en la situación de tener que explicarle a alguien unas cuantas veces cómo acceder a la agenda de su propio teléfono? Eso sí, aún tendremos que esperar para verlos alrededor de dos años.

Vía | Siliconnews

También te puede interesar:   Rumor: ¿Será este el HTC HD7?
También te puede interesar:   El hackathon, un evento colectivo para desarrolladores que gana interés entre el sector empresarial

Lo último...