-

Móviles en la piel…

horta

Aunque no lo creas todavía la tecnología te seguirá sorprendiendo. Esta vez lo hace con un tattoo con forma de un teléfono móvil, pero que además funciona. Si, como has leído!… Es un equipo móvil que se sitúa por debajo de tu piel.

Consiste en un implante de microchips que podrían ser colocados en forma subcutánea (en el brazo), en la parte superior de tu flujo sanguíneo convirtiendo el oxígeno y la glucosa en energía eléctrica para los microchips. Para poder manipularlo, se tendría que colocar un tattoo para poder presionar los botones, aunque podría ser un tattoo temporal.

Por su diseño y carencia de una posible pantalla, se limitaría a tan solo recibir y enviar llamadas, aunque se tendría que tener el soporte de una compañía de telefonía móvil. Al no tener pantalla como la de los móviles, la tinta del tattoo será inteligente de tal modo que pudiera iluminar imágenes pequeñas sobre el implante, pero tan solo serían ilustrativas como para saber si está listo, el tiempo de la llamada o si se está recibiendo una llamada.

Sus creadores creen que se podría implantar tecnología 3G. En un comienzo bastará con tener funciones básicas y que se pueda localizar a la persona por medio de su transmisor en caso de emergencia. ¿Lo ven posible?

 

Vía│espegizmo

También te puede interesar:   Elegancia y estilo en el nuevo móvil Nokia 3600 Slide

Lo último...