Móvil Samsung TouchWiz (SGH-F480), muy pronto en Europa

samsung_touchwiz

Con el objetivo de superar al iPhone de Apple, la compañía Samsung Electronics ha presentado un nuevo modelo en Corea del Sur, que aunque todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, al parecer estará en algunos países de Europa en el próximo mes de junio de este año 2008.

Este nuevo terminal recibe el nombre de TouchWiz o también Samsung SGH-F480 y es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz, WCDMA 2100 MHz y GRPS/ EDGE. También dispone de conectividad HSDPA de 7.2 Mbps.

Con respecto a su diseño, podemos observar en la fotografía que viene provisto de una pantalla TFT LCD de 2.8 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320 píxeles. Además incorpora una interesante cámara digital de 5 mega píxeles con estabilizador de imágenes, detección de rostro y enfoque automático.

El flamante TouchWiz está equipado con un reproductor de audio y video, sintonizador de radio FM (EDS) y conexión USB y Bluetooth 2.0. Su memoria interna es de 232 MB ampliable hasta 8 GB a través de una ranura para tarjetas microSD. La autonomía de este producto es de 3 horas en uso y de hasta 250 horas en espera, proporcionada por la batería de Ion Litio de 1000 mAh.

Como ven no todas sus prestaciones superan al famoso producto de Apple. Todavía la compañía no ha realizado anuncios relacionados con el precio de lanzamiento.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba