Móvil Samsung SCH-W510, respetuoso con el medio ambiente

samsung_sch-510

Recientemente se han revelado algunas especificaciones de uno de los productos de la compañía Samsung que apuestan a la protección del medio ambiente. El nuevo aparato recibe el nombre de Samsung SCH-W510 y su perfil ecológico está dado por los materiales «biológicos» que se han empleado para su fabricación dejando de lado los elementos metálicos como el mercurio y cadmio y plásticos derivados del petróleo.

Este flamante aparato opera bajo tecnología 3G y ha sido equipado con una pantalla táctil TFT LCD de 2.1 pulgadas con hasta 262 mil colores y una resolución de 240 x 320 píxeles. También dispone de una cámara de 3 mega píxeles, reproductor de audio y video, sintonizador de radio FM y el infaltable DMB para TV móvil.

El nuevo Samsung SCH-W510 viene provisto de una ranura para tarjetas de memoria microSD y conexión Bluetooth 2.0 y USB. Obviamente, como generalmente sucede con este tipo de innovadores aparatos, solamente lo podrán disfrutar en Corea. De este modo Samsung se pone a la vanguardia de móviles respetuosos con la conservación del planeta.

Vía│Tecnogadgets

También te puede interesar:   Primer móvil de platino y Swarosvki del mundo
Artículo anteriorPrimer Unboxing del iPhone 3G desde Portugal
Artículo siguienteIts a Struggle To Get Deep, lo nuevo de Arsun F!st