Móvil Samsung JetSet (SCH-r550), para redes CDMA

samsung_jetset

El público estadounidense recibe a través de Cricket un nuevo móvil de Samsung denominado como JetSet o con su nombre más técnico SCH-r550. Se trata de un aparato compatible con tecnología CDMA 1XRTT/EVDO en el cual sobresalen algunas características que veremos a continuación.

El flamante Samsung JetSet viene equipado con dos pantallas: una principal TFT de 2.1 pulgadas con hasta 262 mil colores y con una resolución de 240 x 320 píxeles y otra externa también TFT de 1 pulgada con hasta 65 mil colores y con una resolución de 96 x 96 píxeles.

Incorpora también una cámara de 2 mega píxeles, un reproductor de audio para archivos con formato MP3, conexión Bluetooth estéreo, conector de audio de 2.5 mm y viene equipado con una batería de Ion Litio que le proporciona una autonomía de 3 horas y media en modo de uso y de hasta 250 horas en modo stand by.

En cuanto a su precio podemos decir que se puede adquirir a un valor que oscila entre los 179 y los 199 dólares según la tienda. Dado que se trata de un terminal apto para redes CDMA dificilmente lo veamos en otros mercados.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba