Móvil Pantech Matrix: para redes 3G y con tapa deslizante en dos vías

pantech_matrix

Un interesante móvil de Pantech ha sido puesto a la venta a través de la operadora AT&T y en este caso se trata del modelo Matrix cuya característica principal reside en su colorido diseño de tapa deslizante en dos vías, es decir, que se puede utilizar -como vemos en la fotografía- con el tradicional teclado de un móvil o bien con un completo teclado QWERTY.

El nuevo Pantech Matrix es un terminal apto para redes de tercera generación que opera bajo tecnología GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 850/1900 MHz, GPRS/EDGE y HSDPA hasta 3.6 Mbps, el cual ha sido equipado con una pantalla TFT con hasta 65 mil colores.

Incorpora también una cámara de 1.3 mega píxeles con grabación de video, reproduce archivos de audio con formato MP3, WAV y AAC+ y también videos en MPEG4. Incluye conexión Bluetooth 1.2 estéreo, USB, GPS y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Cuenta con una autonomía de 3 horas en uso y de hasta 240 horas en modo stand by proporcionada por una batería de Ion Litio de 920 mAh.

Ya se encuentra disponible mediante AT&T y al parecer dentro de poco tiempo otras operadoras también podrían comercializarlo.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba