Móvil Nokia 7610 Supernova: aprobado por la FCC

nokia_supernova_7610

Nokia ha presentado recientemente una nueva serie de móviles que ha denominado Supernova. Dentro de la flamante gama se encuentra el Nokia 7610, un terminal que cuenta con la aprobación de la FCC y que se destaca por sus completas prestaciones.

Este nuevo aparato cuenta con una cámara digital de 3.2 mega píxeles con flash dual LED y zoom digital de 8 X, mensajes instantáneos y salida de televisión que permite compartir imágenes y videos.

Con este teléfono es posible operar las funciones musicales a través de teclas específicas y está equipado con un sintonizador de radio FM, un reproductor de audio MP3 y además se puede acceder a la Nokia Music Store mediante el Nokia Music PC Client.

El diseño de tapa deslizante del Supernova 7610 es bastante atractivo e incluye cubiertas Xpress-On en los tonos rojizo, steel blue y bright lila. Otro detalle a destacar es que la superficie gris dispone de tecnología Theme Colorizer que cambia de tono de acuerdo al color de la cubierta.

Se estima que el Nokia 7610 Supernova llegue al mercado en el tercer cuarto de este año 2008 y tendrá un precio aproximado de 225 €.

Vía│Slashphone

Ir arriba