Móvil Motorola ROKR EM25, con tapa deslizante

motorola_rokr-em25

Finalmente comentaremos sobre el tercer móvil de la marca Motorola que llega para ampliar su línea ROKR: el modelo EM25, un aparato de tapa deslizante y diseño interesante pero con características técnicas más simples que sus otros dos compañeros de gama.

El flamante Motorola ROKR EM25 es compatible con tecnología GSM/GPRS 850/1900 MHz y está equipado con una pantalla TFT de 1.8 pulgadas con hasta 65 mil colores y con una resolución de 128 x 160 píxeles.

Incorpora también una cámara de 1.3 mega píxeles con zoom de 4X capaz de grabar video, reproductor de audio para formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WAV y sintonizador de radio FM con RDS y FMShare.

Dispone además de una ranura para tarjetas de memoria microSD, conexión Bluetooth 2.0 con perfil A2DP, USB 2.0, tecnología CrystalTalk y conector de audio de 3.5 mm.

La batería de Ion Litio de 780 mAh le otorga una autonomía de 8 horas en uso y de hasta 330 horas en modo stand by. Aparentemente estará disponible durante el tercer trimestre de este año 2008 pero no existen datos aún sobre su precio de lanzamiento.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba