Móvil CDMA Samsung Rant (SPH-M630), con teclado QWERTY

samsung_rant

Seguimos mostrando los flamantes móviles presentados recientemente por la compañía Samsung y en esta oportunidad nos vamos a referir a un terminal que será introducido en los Estados Unidos a través de la operadora Sprint y que ha sido bautizado como SPH-M630 o también con el nombre de Rant.

Este nuevo dispositivo que opera bajo tecnología CDMA 850/1900 MHz ha sido equipado con una pantalla TFT de 2.1 pulgadas con hasta 262 mil colores y con una resolución de 176 x 220 píxeles que esconde un completo teclado QWERTY.

Además el Samsung Rant cuenta con una cámara de 2 mega píxeles con zoom de 4X y capaz de grabar video, un reproductor de audio y video, sintonizador de radio FM y altavoz.

Incorpora también conexión Bluetooth 2.0 con perfil A2DP, HFP, HSP, una ranura para tarjetas de memoria microSD y GPS. Con respecto a la autonomía de este producto podemos decir que goza de 5 horas y media en modo de uso.

Estará disponible en varios colores: negro, rojo o púrpura y se espera que llegue al mercado a mediados del próximo mes de octubre de este año 2008 a un precio estimado de 49 dólares, claro está que con un contrato de dos años con la operadora.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba