Motorola Z9, finalmente aprobado por la FCC

z9

Motorola vuelve a la carga con este móvil, el modelo Z9, que ya había sido anunciado el año pasado y que ahora presenta en fotografía oficial. Aparentemente este equipo promete sacar a la firma de telefonía móvil de una fuerte crisis y enfrentar en gama y en precio, como principales rivales, al Nokia 6500 y el Samsung U700.

El dispositivo, que ha sido recientemente aprobado por la FCC y que extrañamente no ha sido modificado desde que comenzó a circular como rumor, es un terminal con diseño slider, que opera bajo tecnología HSDPA y WCDMA (3,6 Mbps), en las bandas 850/1900.

Viene provisto de una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con hasta 262 mil colores, una cámara de 2 mega píxeles con zoom digital de 8x, conexión USB 2.0, Bluetooth 2.0 e incluye un navegador web que opera 8 / WAP 2.0.

Posee una memoria de 45 MB y la batería de 950 mAh le proporciona una autonomía de 4 horas en modo conversación y hasta 315 horas en modo de espera.

Algo que realmente llama la atención en este móvil, es que incorpora el AGPS (Assisted GPS), un sistema más rápido que el GPS convencional y que realiza los cálculos de posicionamiento en los servidores de telefonía móvil y no el propio aparato, con lo cual obtiene un gran ahorro de energía.

Vía│Gizmovil

Ir arriba