Motorola VE66, otro más con gran cámara de fotos

motorola-ve66-1.jpg

La tendencia que estamos viendo últimamente en el mercado de los teléfonos móviles, es incluir una gran capacidad multimedia, dotándolos de una buena cámara de fotos, para que el usuario no tenga que llevar consigo su cámara dedicada.

Y el último lanzamiento de Motorola, aún no ha sido presentado oficialmente, es el Motorola VE66. Un terminal de tipo deslizante o slider, que  dispone de una pantalla de 2,4″ y 16 millones de colores.

Por otro lado, Motorola ha incluido un sistema operativo Linux, para ser más concretos Linux Montavista v2.6.10. Por otro lado, las conexiones inalámbricas de las que lo han dotado son WiFi, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y HSDPA – éste último lo hará más atractivo de cara al público-.

motorola-ve66-2.jpg

Aunque de todas las características, la más interesante, además de ser 3G, es la cámara que lleva inorporada, que dispone de una resolución de 5 Mpx, con autoenfoque y flash, que además nos permitirá grabar vídeo en formato QVGA.

Ahora solamente debemos esperar a que Motorola decida presentarlo y saber el precio de este terminal, que quizás ayude a la compañía a salir de su mala situación.

Vía: GSMArena | Electronista

Ir arriba