Motorola tiene nuevos terminales en la recámara

Aunque por el momento, los terminales que te vamos a mostrar no están presentados oficialmente, han surgido de la nada, como si de una nota de prensa se tratara.

En total son 3 nuevos terminales de Motorola, algunos más interesantes que otros. Los modelos en cuestión son el Motorola QA4 Halo, Motorola VE66 LX y Motorola QA1.

motorola-qa4

El primero, Motorola QA4 Halo,  con una factor de forma slider/deslizante, dispone de una pantalla táctil de 2,8″ y resolución 240×400, conexión EVDO/CDMA y acelerómetro.

motorola-ve66lx-2

En segundo lugar, el Motorola VE66 LX, también de tipo slider/deslizante, dispone de una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con autoenfoque y unos controles sensibles al tacto.

motorola-qa1

Por último, el Motorola QA1, dispone de un teclado QWERTY completo bajo la pantalla y una forma muy parecida al Motorola QA30 que ya te mostramos por el mes de noviembre, pero con unas formas más redondeadas.

Como hemos comentado, de momento no hay nada confirmado por parte de Motorola, así que no podemos ni hablar de precios ni de fechas de lanzamiento.

Vía: Unwired View

Ir arriba