Motorola lanza el móvil RAZR2 V9x a través de AT&T

motorola_razr2_v9x

Motorola lanza un nuevo móvil y lo hace mediante la operadora AT&T. Se trata del RAZR2 V9x, un bonito aparato tipo clamshell que cuenta con un elegante acabado en acero y detalles metálicos.

Este nuevo terminal, compatible con tecnología GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 2100 MHz ha sido equipado con sistema operativo Linux y dispone de una gran pantalla principal y otra externa, ambas TFT con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320 píxeles que le brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la música a través de teclas touch-sensitive. También aquellos que adquieran este móvil podrán compartir sus videos con el servicio propio de AT&T Video Share.

Además, el flamante Motorola RAZR2 V9x trae una cámara de 2 mega píxeles con zoom de 8 aumentos y capaz de grabar videos, reproductor de audio y video, altavoz con CrystalTalk y conexión Bluetooth 2.0 y tecnología de alta velocidad HSDPA para conectarse a Internet a 3.6 Mbps.

Incorpora también GPS mediante AT&T Navigator, ranura para tarjetas de memoria microSD y conectividad USB 2.0. Estará disponible en el mercado a partir del tercer trimestre de este año 2008.

Vía│Mobiledia

Ir arriba